Dos capturados cuando fueron sorprendidos con un camión cargado de arroz que había sido robado en Villanueva

En la calle 31 con carrera 44, barrio Centro, la Policía Metropolitana logró la captura de dos personas quienes tenían en su poder un camión con 63 bultos de arroz, el cual había sido robado en días anteriores en el barrio Villanueva.

Previamente los uniformados habían sido alertados por la comunidad acerca de un grupo de personas que estaba apoderándose de unos bultos de arroz que estaban en el interior de un local en la dirección antes mencionada.

Al llegar al lugar observaron el camión con las mismas características del hurtado y procedieron a solicitar un registro personal a dos individuos y documentos de la carga y del vehículo, los cuales no pudieron presentar.

Al lugar llegó un ciudadano quién manifestó que los bultos de arroz eran de su propiedad suministrando la respectiva denuncia en la que corroboraba que se trataba de los mismos bultos de arroz que habían sido hurtados.

Los capturados fueron identificados como Aníbal Niño Matagira, de 51 años; y Jairo Enrique Castro Díaz, de 31 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para responder por el delito de receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *