Dos capturados en Barranquilla por manipulación ilegal de redes eléctricas

Con el apoyo de la Policía Nacional, se procedió con la captura de dos sujetos en Barranquilla al ser sorprendidos mientras manipulaban de manera ilegal y antitécnica el sistema de distribución de energía, propiedad de la empresa Electricaribe.

Uno de los hechos se registró en el barrio Rebolo de la localidad suroriente, cuando Gray Jesús Marín Reales fue sorprendido realizando una conexión fraudulenta para energizar de manera ilegal una ferretería en las inmediaciones de la calle 15 con carrera 30.

Por su parte, Rafael Robinson Rocha Rodríguez fue capturado en el barrio La Luz mientras realizaba una conexión directa al sistema de distribución de energía para proveer del servicio a un inmueble ubicado en la calle 14 con carrera 17B.

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito tipificado en el código penal como Defraudación de Fluidos.

Electricaribe hace un llamado a la comunidad para denunciar ante las autoridades competentes a cualquier particular que manipule las redes eléctricas, puesto que esta actividad pone en riesgo vidas humanas, genera afectaciones al servicio de energía y representa pérdidas económicas para la empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *