Dos capturados en flagrancia cuando asaltaban con arma de fogueo en el barrio La Paz

En operativo adelantado en la carrera 12B con la calle 110, barrio La Paz, la Policía logró la captura el flagrancia de dos personas cuando se encontraban intimidando con un arma de fogueo a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Al notar la presencia policial, uno de los delincuentes apuntó con el arma de fogueo contra la humanidad de los policías, quienes reaccionaron con su arma de dotación oficial, impactandolo, reduciendo al otro y logrando las capturas.

De otra parte, en la calle 47C con carrera 19E, barrio El Carmen, unidades del cuadrante capturaron a dos jóvenes cuando escapaban  en una motocicleta de color negro, luego de hurtar el teléfono celular a un transeúnte, quien denunció el caso de manera oportuna.

Luego de una persecución fueron capturados en la calle 48 con carrera 19, logrando la recuperación del celular que había hurtado.

Y en la calle 19 con carrera 2B, vía pública bulevar de Simón Bolívar, fue capturado un sujeto, luego de hurtarle el celular a un ciudadano a quien intimidó con un revolver calibre 22.

Fue trasladado a la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *