Dos capturados por homicidio selectivo, hurto y extorsión

Labores de investigación y seguimiento realizadas por la Sijín y el Goes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, permitieron las capturas en flagrancia de dos personas dedicadas al homicidio selectivo, hurto y a la extorsión.

Mediante diligencia de allanamiento a un inmueble en la carrera 11G con calle 117 barrio El Pueblito, se logró la captura en flagrancia de Jhon Fredy Torres Flórez, de 27 años, conocido como ‘Chayanne’, quien presenta anotación por porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas en 2010, hechos en los que resultó una persona asesinada; porte ilegal de armas de fuego en 2017; y lesiones en 2013.

De igual forma fue capturado Jonathan Sucob Flórez, de 21 años, conocido como el ‘Chunito’ , quien presenta anotaciones por porte de armas de fuego en 2014 y fuga de presos en 2017.

Presuntamente los dos capturados son integrantes de la banda delincuencial ‘Los Cabezones’, que delinquen en los barrios Las Flóres y El Pueblito, dedicada al homicidio selectivo, extorsión y hurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *