Dos capturados por porte ilegal en Baranoa y Sabanalarga

La Policía del Atlántico logró la captura de dos personas en los municipios de Baranoa y Sabanalarga quienes portaban de manera ilegal armas de fuego.

El primer procedimiento se llevó a cabo a la altura del en la vía Cordialidad, Transversal 25, del municipio de Baranoa, gracias a información suministrada por la comunidad, que alertó sobre la presencia de un individuo sospechoso al interior de un establecimiento público.

Al llegar, capturaron a Alfonso Berdugo de 33 años, quien al practicarle una requisa se le halló un revolver calibre 38, siendo dejado a disposición de la Fiscalía local de Baranoa.

En la otra acción policial realizada en el municipio de Sabanalarga, fue capturado un sujeto de 52 años, identificado como Alberto Mercado, quien portaba consigo un revólver artesanal calibre 38 y protagonizaba una riña con otro individuo.

Mediante orden judicial. 

De otra parte, agentes de la Policía del Atlántico adscritos al municipio de Sabanagrande, en coordinación con unidades del Ejército, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre identificado como  David Alfonso Rada, quien es requerido por el delito de concierto para delinquir y hurto agravado.

La acción se llevó a cabo en el barrio La Primavera, donde al verificar sus antecedentes judiciales, se comprobó que presenta un requerimiento judicial emanado por el juzgado promiscuo municipal de Malambo por los delitos antes descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *