Dos capturados tras cometer un hurto a mano armada en el norte de Barranquilla

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, fueron capturados por la Policía Metropolitana, luego de haber atracado a un ciudadano en el barrio Alto Prado de Barranquilla, cuando se movilizaba en su vehículo.

Los uniformados fueron alertados acerca del acto delincuencial y de inmediato iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes violaban la restricción del parrillero hombre.

En la calle 76 con carrera 68, el parrillero descendió de la moto intentando escapar, pero fue capturado de inmediato. Fue identificado como Ricardo José Triviño Villa, de 38 años, quien tenía en su poder un revólver original calibre 38 con el serial borrado y 4 millones de pesos en efectivo producto del hurto.

La persecución del conductor de la moto continuó y en la vía 40 con calle 72, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, donde fue capturado.

Fue identificado como Ramón Ossa Díaz y la Policía tuvo que intervenir para poner a salvo a este delincuente, ya que la comunidad del sector pretendía lincharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *