Dos delincuentes capturados por hurto de motocicletas y 3 de estos vehículos recuperados, reporta la Policía del Atlántico

Como Brandon José Yepes Sequeda, 24 años, alias ‘Papo’, fue identificado el hombre que fue capturado en flagrancia por la Policía del Atlántico en el municipio de Sabanalarga, luego de haber hurtado una motocicleta mediante intimidación con arma de fuego.

El procedimiento se adelantó mediante planes de control en el barrio 7 de agosto, donde los agentes fueron abordados por un ciudadano, quien les manifestó que dos sujetos armados le habían robado su vehículo y suministró sus descripciones físicas.

Los uniformados lograron ubicar la moto y sus ocupantes emprendieron la huida, iniciándose una persecución que culminó en la invasión 31 de Enero, donde fue capturado Yépez Segueda, quien conducía la moto, mientras que el parrillero logró escapar a una zona boscosa.

Por otra  parte, en el municipio de Sabanagrande, fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Cristian Eudo Urdaneta Guerra, alias ‘Ángelo’, de 22 años, por el delito de hurto.

Dos ciudadanos denunciaron a la patrulla del cuadrante que venían en persecución de un sujeto que les había hurtado la motocicleta de placas COJ-30C, en el municipio de Palmar de Varela.

En la carrera 12 con calle 14 del barrio Caracoles 2, fue interceptada la moto con su ocupante, procediendo a su captura, y logrando la recuperación del vehículo.

En otro procedimiento adelantado en La Cordialidad, la Policía recuperó la motocicleta de placas HWD-12D, la cual dos delincuentes habían hurtado a un ciudadano.

Los agentes de Sabanalarga y Baranoa activaron el denominado plan candado, logrando recuperar el vehículo, el cual fue abandonado, junto a la moto utilizada por uno de los delincuentes, ante la presión ejercida por los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *