Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos arrojados en la vía entre Las Flores y La Playa

Dos cuerpos sin vida que registran heridas con arma blanca fueron hallados tirados en la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, el hallazgo de los dos hombres identificados como Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de 25 años; y Luis Carlos Narváez Narváez, lo hizo la Policía, en la madrugada de este domingo, cuando notaron la presencia de dos vehículos, una camioneta oscura de placas JGK- 358 y el otro auto un Mazda color blanco de placas IWQ-289, que estaban arrojando los cuerpos sin vida en la orilla de la carretera.

Indicó el General que, en el lugar de los hechos, se logró la captura de una persona; y en un sitio distante, fue capturado el otro sujeto, que al parecer participó en el doble homicidio.

Los capturados fueron identificados como Arley de Jesús Riquett Baldovino, de 23 años; y Joan Severiche Beltrán de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Indicó el alto oficial que uno de los capturados registra antecedentes por hurto.

La versión que manejan las autoridades es problemas entre delincuentes dedicados al delito de estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *