Dos muertos y un herido durante riña en Pinar del Río

El barrio Pinar del Río, fue escenario de una riña que dejó 2 personas muertas y otra más herida en la madrugada del lunes de carnaval.

Los hechos se registraron en la calle 142C con carrera 33 del barrio antes mencionado.

Los hoy occisos fueron identificados como Wilder Enrique López Ramos, de 34 años; y Rafael José Guzmán Nova, de 22, igualmente la persona que resultó herida es Jeiner Rivera Calderón, de 24 años.

Según lo manifestado por las autoridades, Jeiner Rivera se encontraba peleando con una mujer, cuando los dos hombres tomaron partida del asunto para calmar la discusión, pero Rivera empujó a uno de ellos, quien sacó un machete y le propinó una herida, para desquitarse el empujón.

Luego de verse herido, Rivera desenfundó un arma de fuego, la cual disparó varias veces contra los dos hombres y luego huyó dejándolos mal heridos.

Guzmán recibió tres disparos y fue llevado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblito, en el cual murió cuando recibía atención médica; entre tanto, López Ramos recibió 2 disparos que cobraron su vida en el lugar de los hechos.

El presunto asesino fue capturado por la Policía en el Camino del Pueblo, ya que también llegó en busca de ayuda médica por el machetazo que le dio uno de los hombres asesinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *