Dos mujeres fueron capturadas transportando droga en la vía Oriental  

Las mujeres mayores de 30 años vienen siendo utilizadas para el transporte y comercialización de sustancias alucinógenas en municipios del Atlántico.

Así lo confirmó el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía en el departamento, quien señaló que en las últimas horas, dos de ellas fueron capturadas llevando droga en vehículos de servicio público en la vía Oriental.

A una de las mujeres le fueron incautados 4 kilos, entre marihuana y basuco, los cuales iban a ser comercializados en el sur del departamento.

En la misma vía Oriental, a la altura de Palmar de Varela, fue capturada una mujer de 32 años que tenía en su poder más de un kilo de marihuana dispuesta en dosis, para ser comercializada.

El coronel Riaño Indicó que se utiliza a mujeres porque pueden pasar inadvertidas en los controles policiales y transportan la droga en bolsos o paquetes, los cuales no generan sospecha.

La Policía del Atlántico ha detectado cuatro organizaciones dedicadas al microtráfico en el Atlántico, y se trabaja en el proceso de judicialización.

En lo corrido del presente año, se han capturado a 110 personas dedicadas al porte y tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *