Dos sujetos fueron capturados portando armas de fuego y uno con arma de fogueo en Barranquilla y Puerto Colombia

En el sector de la calle 5A con carrera 12, barrio La Chinita, la Policía capturó a Luis Alberto Martínez Torres, de 18 años, a quien se le encontró una Pistola calibre 9mm, con el número de serie borrado y 6 cartuchos para la misma.

De otra parte, en la carrera 28 con calle 33, la central de comunicaciones informó a la patrulla del cuadrante sobre un atraco a un taxista, por parte de un sujeto armado.

Los agentes iniciaron la persecución que terminó con la captura de Kleizon Arnulfo Montés Moreno, a quien se le incautó una pistola de fogueo.

Deberá responder por el delito de hurto agravado.

Finalmente en la carrera 1E calle 14, sector del Malecón Puerto Colombia, los agentes observaron a un sujeto bajo efectos de bebidas embriagantes, cerca de un automóvil.

De inmediato la patrulla del cuadrante realizó el registro a esta persona y al vehículo, encontrando en el baúl una pistola calibre 9mm original con un dispositivo silenciador.

El sujeto identificado como Juan David Delgado García, de 34 años, fue trasladado a las instalaciones de la URI para su judicialización por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *