Durante el pasado puente, Policía del Atlántico logró intervenir 50 fiestas clandestinas en medio de la cuarentena

Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento durante el pasado puente festivo, la Policía del Atlántico ejerció controles en aquellos sitios detectados con aglomeración de personas, que iban en contravía del aislamiento preventivo obligatorio.

Se logró intervenir 50 fiestas clandestinas, entre ellas; una gallera y dos tiendas donde se consumían bebidas embriagantes.

De igual manera se sancionaron a 821 personas que no acataron estas medidas.

Además, se logró la captura de 7 personas por diferentes delitos, destacando la aprehensión, mediante orden judicial en el municipio de Usiacurí, de Luis Angula Navas, quien es requerido por un juez por el delito de hurto calificado en la ciudad de Bogotá.

También la captura de una persona por porte ilegal de armas de fuego, la incautación de un arma de fuego artesanal, 4 armas blancas y 60 gramos de estupefacientes.

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito, mediante balas caravanas de seguridad lograron la inmovilización de 19 vehículos y 20 motocicletas, debido a que se transitaron por lugares y horarios restringidos, sin justificar su circulación.

Desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio, hasta la fecha, en los 18 municipios del Departamento, la Policía ha impuesto 9.585 comparendos y se han inmovilizado de 348 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *