En video quedaron grabados los sicarios que asesinaron hombre en el norte de Barranquilla

Autoridades ofrecen recompensa por información.

Un video de una cámara de seguridad es pieza fundamental de las autoridades para lograr identificar a los sicarios que al mediodía de este lunes asesinaron a Edgar Emilio Simmonds Gallardo, de 50 años, cuando se movilizaba en su camioneta por la calle 84 con carrera 42G, al norte de Barranquilla.

En las imágenes se observa a los presuntos asesinos llegar en una motocicleta negra en inmediaciones de la carrera 42H, entre calles 87 y 90, y de inmediato se embarcan en un vehículo marca Twingo, de color blanco, que se hallaba parqueado en el lugar. Todo esto quedó registrado minutos después de cometerse el homicidio en la calle 84 con carrera 42G.

La motocicleta fue dejada abandonada en el sitio. Los sicarios lograron transportarse en una zona prohibida para el parrillero hombre, en el norte de la ciudad, hasta llegar a donde se hallaba el vehículo particular.

Simmonds Gallardo, según el reporte de la Policía era propietario de la empresa de taxis 3588888 y recibió cinco impactos de bala: tres en la espalda, uno en el abdomen y uno más en el rostro. Fue llevado en una ambulancia a la Clínica Reina Catalina, donde ingresó sin signos vitales.

La Policía se encuentra buscando en todas las cámaras de seguridad del norte de la ciudad para identificar plenamente el vehículo blanco en la que huyeron los antisociales.

Hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los homicidas. Las personas que tengan información se pueden comunicar al celular 301 4201080 con absoluta reserva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *