Encapuchados atacaron a piedra sede de campaña de Elsa Noguera

En el marco de movilización estudiantil.

La marcha de estudiantes que partió hacia las 9 de la mañana desde la Universidad del Atlántico y que se sumó a la jornada nacional terminó en desmanes, con ataques a piedra a la sede política de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

La sede fue atacada por parte de encapuchados, quienes arremetieron contra el inmueble dejando gran cantidad de vidrios rotos a su paso y ocasionaron daños a vehículos estacionados en las afueras del lugar.

El aspirante a la Asamblea por Cambio Radial, Jorge Rosales, reportó que su sede también sufrió daños ante los actos vandálicos protagonizados por los manifestantes a lo largo de la carrera 51B hasta el fin del recorrido en la sede de Bellas Artes.

“Por fortuna no hubo heridos, pero sí vivieron un momento de tensión y pánico quienes estaban al interior del inmueble”, informó el diputado.

Además varias paredes de la ciudad fueron pintadas con graffitis, así como vallas también fueron vandalizadas con piedras por parte de desadaptados en medio de la manifestación que en un principio se presentó como pacífica.

Mujeres encapuchadas también marcharon exponiendo sus senos a lo largo del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *