Envían a la cárcel a hombre que habría participado en un homicidio hace 10 años en Soledad

Después de cometer un asesinato hace diez años la Policía capturó al presunto asesino en el barrio La Sierrita de Barranquilla.

El sujeto fue identificado como Emerson Antonio Rincón Noriega, de 33 años, quien fue capturado mediante orden judicial en el barrio en mención. El hombre estaba siendo solicitado por la justicia por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue presentado ante el Juez Promiscuo Municipal de Palmar de Varela, en el Palacio de Justicia de Soledad, para las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, que no aceptó.

Según el material probatorio expuesto por la Fiscalía, el imputado habría participado en un hecho de intolerancia que dejó una persona muerta.

El caso ocurrió en el 2010, en barrio Las Marías de Soledad, donde el imputado habría disparado en dos oportunidades contra Orlando Rafael Reales González. El togado la envió preventivamente a la cárcel Modelo de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *