Envían a la cárcel a ocho de los nueve presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ capturados por accionar delictivo en Puerto Colombia

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra ocho de los nueve integrantes del ‘Clan del Golfo’, que se había apoderado de la plaza de Puerto Colombia, para expandir su domino en el municipio, en Barranquilla y Palermo, Magdalena.

Estos miembros del grupo armado fueron capturados a finales de noviembre, luego de varios allanamientos del Gaula de la Policía en  Córdoba, Bogotá, Barranquilla y Puerto Colombia.

En Puerto Colombia cometieron los asesinatos de José Miguel Machado Machado, Juan Carlos Ortiz Insignares y Randy Joel Rincón Rincón.

En Barranquilla, por su parte, ejecutaron un atentado sicarial dejando heridas a Jennifer Uribe Guzmán y su bebé de un mes de nacida. El ataque iba dirigido a la pareja de la mujer.

En el corregimiento de Palermo, realizaron dos ataques sicariales para asesinar a José Euclides Soto Rodríguez y Ana Cecilia De La Hoz Tordecilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *