“Es inaceptable que se atente de esta manera en contra de la infraestructura de Uniatlántico»

El gobernador Eduardo Verano lanzó un contundente rechazo a los actos de violencia registrados en la Universidadad del Atlántico y los explosivos encontrados en el alma máter.

“Es inaceptable que se atente de esta manera en contra de la infraestructura de la universidad y, peor aún, que haya material explosivo en los laboratorios del claustro universitario”, expresó el mandatario departamental.

Visiblemente preocupado, dijo que todas las inversiones que se han hecho en la Universidad, no solo en este gobierno, sino en su primer período y en el de José Antonio Segebre, demandaron un esfuerzo mayúsculo que tiene al alma máter ad portas de recibir la acreditación institucional, lo que representaría un mejoramiento en la calidad de la educación de este centro de educación superior.

Verano De la Rosa se refirió al escándalo en el que se ha involucrado al rector Carlos Prasca por supuesto acoso sexual a una estudiante.

“Todo debe tener su curso en el Consejo Superior y en la Procuraduría, hay que darle el debido proceso, el beneficio de la duda al doctor Prasca y ratificar que haremos todo lo necesario para que él pueda presentar sus descargos, sus explicaciones, y en el Consejo Superior estaremos atentos a lo que decida la Procuraduría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *