Un escolta de valores y un delincuente heridos en frustrado atraco en el Plaza del Sol

Guardias de seguridad de una empresa transportadora de valores frustraron un asalto que un delincuente pretendía cometer, cuando se disponían a cargar un cajero automático ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza de Sol del municipio de Soledad.

Los funcionarios de la empresa de seguridad Prosegur, caminaban con sus tulas con dinero hacia la sede bancaria, cuando fueron interceptados por un delincuente, quien se abalanzó sobre uno de los escoltas y logró desarmarlo. Sin embargo, el otro guarda reaccionó y con su escopeta logró herir al presunto ladrón en su antebrazo izquierdo y de forma accidental a su compañero en el mismo lado cuando forcejeaban.

El presunto asaltante fue identificado como Dionar Fedérico Simanca Acendra, de 41 años, residente en el barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla, quien fue trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad y posteriormente a la URI de la Fiscalía en ese municipio.

La gran cantidad de personas que a esa hora había en el centro comercial se quejó por la hora escogida para el cargue del cajero y el peligro que esto representaba para sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *