Esposa del exalcalde Adolfo Bernal había denunciado extorsión ante el Gaula

La Policía Metropolitana confirmó que Shirley Archila, esposa del exalcalde de Malambo Adolfo Bernal Gutiérrez, denunció un caso de extorsión ante el Gaula.

Lo anterior se supo después de que el exmandatario fue víctima de un atentado en la mañana de este domingo.

“Es de anotar que la esposa del lesionado manifiesta tener un proceso en el Gaula por extorsión, se impartió la consigna de búsqueda y localización del responsable”, comunicó la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el reporte oficial, Adolfo Bernal Gutiérrez, de 42 años de edad, presenta un impacto de arma de fuego en la región del tórax.

Bernal abandonaba un culto religioso en la carrera 44 con calle 79, al norte de Barranquilla, al que había asistido junto con su esposa Shirley Archila, en el vehículo de su propiedad marca Toyota-Fortuner, color blanco, de placas KJI 959 de Puerto Colombia.

A la salida fueron abordados por un hombre en motocicleta de color azul, quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra lo impactó y se dio a la huida.

Tras el atentado fue trasladado a la Clínica del Caribe donde se encuentra recibiendo atención médica. Bernal Gutiérrez fue Alcalde del municipal de Malambo en el periodo 2008-2011.

Actualmente se desempeña como Subdirector Financiero de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico -CRA-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *