En estado crítico permanece asaltante al resultar baleado cuando se enfrentó a tiros con la Policía

En estado crítico permanece en la clínica Campbell de la calle 30, un presunto delincuente quien se enfrentó a tiros con la policía luego de haber cometido un atraco en el municipio de Soledad.

El hecho se registró en la calle 54 con carrera 2 del barrio Ciudad Paraíso; y la persona herida fue identificada como Luis Alberto Quintero Cervantes de 26 años, quien presenta un impacto de bala en la región maxilar y otra en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Quintero Cervantes caminaba con otro sujeto por el sector antes mencionado y su actitud sospechosa llamó la atención de los uniformados quienes le solicitaron una requisa.

Los dos sujetos escaparon corriendo y Quintero Cervantes desenfundó un arma de fuego, disparando contra los agentes, registrándose una persecución con intercambio de disparos, resultando gravemente herido.

En su poder se la encontró un bolso de marca con dos teléfonos celulares en su interior y se le incautó una pistola original calibre 5.56.

Al verificar sus antecedentes se comprobó que Luis Alberto Quintero registra 9 anotaciones judiciales por diferentes delitos y tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *