Estas son las identidades de las víctimas mortales y heridos que fueron arrollados por un vehículo en la Circunavalar

Las autoridades identificaron a los dos hombres que perdieron la vida en la mañana del miércoles, luego de ser arrollados por un vehículo particular junto a otras siete personas, en la avenida Circunvalar.

Fueron identificados como Juan José Torres Medina, de 47 años, quien registraba trauma cráneo encefálico severo y murió en la Clínica Centro; y Wilfredo Libero Avendaño, de 40, cuyo deceso se produjo en la Clínica La Victoria.

Los heridos son Leonardo David Manjarrez Ballesta, con trauma en tobillo; y Luis Fernando Sierra, con trauma en cabeza y lesiones en manos y rodillas, ambos atendidos en la clínica La Victoria; Roberto Enrique Suárez Palacios, con golpes en diferentes partes del cuerpo; Omar Alberto Domínguez López, con politraumatismo, llevado a la Clínica Centro; Erwin Manuel Nieto Miranda, de 29 años, con lesiones en diferentes partes del cuerpo; Jesica Esther Sandoval Vergara, con politraumatismo, al igual que Jordan Enrique Urueta Cervantes, de 35 años.

Como se recordará, un vehículo particular marca Chevrolet, de placas OXK-604, arrolló a nueve personas a la altura del barrio Los Girasoles y, según las autoridades, un posible microsueño del conductor sería la causa del accidente.

Puede leer: 2 muertos y 7 heridos deja accidente de tránsito en la Circunvalar: vehículo particular a gran velocidad arrolló a personas que esperaban transporte público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *