Estos son los más buscados por homicidio y hurto en Barranquilla y su área metropolitana

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital hicieron el lanzamiento de los dos nuevos afiches de los más buscados por los delitos de homicidio y hurto.

Por información que permita la captura de estos delincuentes las autoridades ofrecen un incentivo económico de hasta dos millones de pesos.

Entre los 11 delincuentes buscados por homicidio figuran: Brayan José Badillo Barrios, alias ‘El 30’, vinculado al homicidio de Luis Navarro Flórez, ocurrido el pasado 4 de agosto en el barro Rebolo.

Leider Eduardo Pérez Castro, alias ‘Guandolo’, sindicado del homicidio de Yesenia Jiménez Carranza, el 9 de julio del presente año.

Iván Darío Pérez Carvajalino, alias ‘Guazón’, sindicado del crimen de Luis Lara Mercado, ocurrido el pasado 9 de Abril en el barrio Villate.

Ricardo Rafael Pérez Narváez, alias ‘Motoman’, vinculado al homicidio de José Muñoz Tordecilla, ocurrido el pasado 13 de mayo en el barrio Rebolo.

En el afiche de los más buscados por el delito de hurto, figuran 9 delincuentes, entre ellos, alias ‘Goyo’, ‘El Samario’, ‘El Zarco’, ‘La Flaca’, y alias ‘Carlos Pircy’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *