Falleció hombre que había sido baleado en el barrio La Pradera

En el Hospital General de Barranquilla, falleció un hombre quien fue víctima de un atentado con arma de fuego en el barrio La Pradera, Suroccidente de Barranquilla.

El hecho se registró en la noche del viernes en la calle 117 con carrera 25, de dicho barrio, cuando Jean Carlos Zambrano De Ávila, de 30 años, fue atacado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le propinaron un disparo en el abdomen, la víctima fue trasladada al Camino El Pueblo y posteriormente remitido al Hospital Barranquilla, donde falleció en la madrugada de este sábado.

Según información recopilada por la Policía, el sujeto que iba de parrillero y quien disparó fue Carlos Daniel Morales Mejía, de 22 años, el cual fue capturado y presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Colombia, en el Centro de Servicios Judicial de Barranquilla, para imputarle cargos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los que no aceptó.

La Fiscalía solicitó al juez medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, mientras que el abogado del imputado se opuso. Por su parte el juez decidió enviarlo a la Cárcel Modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *