Falleció joven que había sido baleado por sicario en Puerto Colombia

Dos días después de luchar contra la muerte falleció en la clínica Portoazul de un paro cardiorrespiratorio el joven Carlos Segrera Beltrán, de 26 años, quien el pasado viernes fue víctima de un atentado con arma de fuego perpetrado por dos sicarios.

El caso ocurrió en la noche del pasado viernes en el sector denominado “el Barranco” ubicado en el barrio La Rosita en el municipio de Puerto Colombia, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que al parecer habían citado en ese lugar a la víctima, lo interceptaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones propinándole un balazo en la parte frontal de la cabeza.

Vecinos del sector lo trasladaron al hospital local y posteriormente fue remitido a la clínica Portoazul donde lamentablemente falleció a las 8:30 de la noche de este domingo.

En lo corrido de este año se han registrado un total de 13 personas asesinadas en el municipio de Puerto Colombia, de las cuales gran parte han ocurrido por problemas de microtráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *