Falleció sujeto que había resultado herido con perdigones, durante una riña en Las Américas

En el Hospital General de Barranquilla falleció Dianir Jesús Insignares González, de 28 años, luego de resultar herido en una riña sostenida con otro sujeto, en hechos ocurridos en la carrera 2G con calle 53C del barrio Las Américas.

De acuerdo con la versión de testigos, la víctima se encontraba departiendo con varias personas y minutos más tarde se registró una riña entre Insignares González y otro sujeto, identificado como Stick David Ulloque Romero, de 34 años, al parecer por la disputa de un dinero que estaban recolectando para comprar una botella de licor. Ambos se encontraban armados y se registró un intercambio de disparos.

Insignares González registra múltiples heridas con perdigones en el tórax y abdomen y, de acuerdo con la Policía, presenta anotaciones por hurto calificado en 2008, amenazas en 2015 y lesiones personales en 2016.

Por su parte, Ulloque Romero registra fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda y una herida a bala en su pie derecho. Esta persona presenta una anotación por el delito de lesiones personales en el año 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *