Familia procedente de Barranquilla se accidentó en San Pelayo: un muerto y 6 heridos

Un muerto y seis personas heridas, dejó un accidente de tránsito registrado en la noche del Jueves Santo en San Pelayo, jurisdicción del área Metropolitana de Montería.

Los pasajeros del vehículo tipo taxi que se accidentó eran todos de la ciudad de Barranquilla, quienes se encontraban en un paseo de familia y que terminó en tragedia cuando el vehículo chocó con una camioneta en la vía Circunvalar del municipio de San Pelayo, a la altura del barrio Los Pepos, en el Área Metropolitana de Montería.

En el lugar de los hechos falleció Tomás Tobías Sotelo Cogollo, de 47 años, quien era el encargado de conducir el taxi de placas BDU-388, de Soledad, Atlántico.

Los heridos responden a los nombres de: Alejandra María Blanco Muñoz, 39 años; Gisell Sotelo Blanco, de 15; Kenner Sotelo Blanco, de 9; Julieth Cermeño Escobar, de 52; Camila Andrea Machado Ferrer, de 15, y Juan Pablo Andrade Sotelo, de 7. Todos oriundos de Barranquilla, a excepción del último, quien es natural de San Pelayo.

La identidad del conductor de la camioneta particular implicada en el choque no fue revelada por las autoridades, pero se supo que no sufrió lesiones de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *