Fiscalía destaca 386 capturas en el Atlántico este año por tráfico de estupefacientes

La Fiscalía General de la Nación entregó un balance en materia de operatividad contra las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el departamento de Atlántico.

Todos los días se adelantan seguimientos, interceptaciones e investigaciones que a la fecha deja a 386 personas capturadas por pertenecer o facilitar el tráfico de drogas en todas sus modalidades.

Las indagaciones de los fiscales e investigadores, permitieron impactar 26 organizaciones criminales que dominaban el tráfico de estupefacientes en Barranquilla y varios municipios del Atlántico.

Se adelantaron 392 diligencias de allanamiento en inmuebles usados por las organizaciones para la distribución y almacenaje de todo tipo de drogas.

A diciembre esos allanamientos dejaron más de una tonelada de marihuana incautada, al igual que cocaína, heroína y drogas sintéticas.

Los investigadores lograron identificar las formas y espacios más usados por los traficantes para cumplir con su actividad criminal; entre los más afectados están los entornos escolares y los sitios de diversión nocturna.

Una modalidad que fue atacada por la Fiscalía y que en las últimas dos semanas dejó la captura de 15 personas, incluye el tráfico de sustancias a domicilio y en estratos altos de la ciudad de Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *