Fleteros interceptan e intimidan a comerciante, a quien despojaron de $32 millones

Un comerciante fue víctima de un caso de fleteo por parte de un delincuente armado que lo despojó  de 32 millones de pesos, que había retirado minutos antes en un en un banco en el norte de la ciudad.

Según testigos, la víctima fue abordada por un hombre armado en la calle 55 con carrera 53 del barrio Modelo, cuando se encontraba en el interior de su vehículo, tal como lo registra un oportuno video captado por un transeúnte.

Señalaron que el delincuente golpeó fuertemente la ventana del carro, logrando abrir la puerta e introducir medio cuerpo dentro del vehículo.

El hombre forcejeó con el conductor y el copiloto mientras los amenazaba con dispararles, hasta lograr robar la gruesa suma de dinero y un celular de alta gama.

Posteriormente abordó una motocicleta que lo esperaba a escasos metros.

El coronel Harold Barrera, comandante operativo de la Policía, aseguró que la víctima no solicitó acompañamiento de la institución, pero que gracias a las cámaras de seguridad, los sujetos están identificados, por lo que se espera que en las próximas horas sean capturados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *