Fue capturada en Medellín, joven venezolana involucrada en el asesinato de una mujer en Malambo

Caminando por las calles de Medellín, con el aspecto físico cambiado, fue capturada la  joven venezolana señalada de haber participado en el homicidio de Yudis Yadira Olivella Daza, el pasado martes 12 de septiembre en el barrio El Concord de Malambo.

Miembros del CTI de Barranquilla y la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron a las 3 de la tarde de este miércoles a la mujer identificada como Estrefani Luciana Barreto Guevara, oriunda de Valencia, estado Carabobo.

La mujer estaba requerida por la Fiscalía 11 URI Unidad de Vida con una orden de captura expedida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías.

Al parecer la joven había llegado a la capital de Antioquia el viernes 15 de septiembre, con la intención de escapar al cerco que le estaba haciendo la Fiscalía 11 URI y la Policía Nacional.

La Fiscalía está adelantando labores para su traslado a Barranquilla, donde se le realizarían las audiencias concentradas. El Fiscal le va a imputar los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Por este hecho fueron capturados el pasado viernes Luis Enrique Orozco Aguiar cuando viajaba en un bus de servicio de transporte interdepartamental, en el municipio de Yarumal, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, iba a encontrarse con Estefani Luciana. Junto a Luis Enrique Orozco fue capturado otero joven involucrado en el homicidio. Se trata de un menor de edad que fue entregado a Migración Colombia.

El pasado lunes 18 de septiembre, un juez de control de garantías envió a Luis Enrique Orozco a la Penitenciaría El Bosque.

Los tres capturados habrían asesinado a la mujer para robarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *