Fue capturada mujer que estaría relacionada con millonario hurto en una vivienda del norte de Barranquilla

La Policía Metropolitana logró la captura en el barrio Montes de una mujer conocida como la ‘Chica 10’, por el delito de hurto calificado agravado.

La mujer identificada como Andrea Juliana Herrera Corzo, de 30 años, presenta un amplio prontuario delictivo sumando un total de diez anotaciones por cometer diferentes delitos.

La captura fue posible gracias a las unidades de Policía Judicial en el sector del barrio Montes, a través de un trabajo investigativo que durante 8 meses se llevó acabo para lograr la identificación y posterior captura de la delincuente.

La ‘Chica 10’ presenta 10 anotaciones por diferentes delitos: 3 por fuga de presos, una por fabricación, tráfico y portes de armas de fuego o municiones, 5 por hurto calificado agravado y una por receptación.

Los hechos por el cual se da la captura de la ‘Chica 10’ como es conocida, ocurrieron en el norte de la ciudad donde mediante engaños a una empleada del servicio, la mujer dio la entrada a dos presuntos delincuentes que ingresaron a la vivienda y se hurtaron entre dinero y joyas la suma de 300.000.000 millones de pesos.

Es de anotar que esta persona ha sido capturada en varias oportunidades con el mismo modus operandis. La ‘Chica 10’ fue trasladada de inmediato a las instalaciones de la URI para que responda por el delito de hurto calificado agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *