Fue capturada pareja de santandereanos dedicada a hurtos en residencias

Mediante labores de seguimiento, agentes de la Sijin capturaron a una pareja santandereana, sindicada de pertenecer a una organización delincuencial dedicada a cometer hurtos a residencias en el norte de la ciudad.

El general Mariano Botero, comandante de Policía Metropolitana, indicó que el modus operandi de la banda era movilizarse en vehículos de alta gama para no despertar sospechas, y al Ingresar a las viviendas, intimidaban con armas de fuego a los residentes los amordazaban y procedían a hurtar dinero, joyas y objetos de valor.

El robo más reciente fue en el sector de Villa Carolina y, luego de una detallada investigación, se dio con el vehículo en el que se cometió el ilícito y la vivienda de la pareja, donde fueron encontrados los elementos robados.

La mujer fue identificada como Andrea Juliana Herrera Corzo, quien registra 4 antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y falsedad en documento público; y actualmente tenía una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Su acompañante fue identificado como Gabriel Enrique Duarte Serrano, de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *