Fue capturada reconocida delincuente venezolana tras atracar a ciudadana en el norte de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en el norte de la ciudad, a Alexandra Mata González, natural de Maracaibo, Venezuela, reconocida delincuente con varias anotaciones por hurto calificado y agravado; y una condena vigente con detención domiciliaria, involucrada en el hurto a un local de celulares en el norte y en el hurto a una heladería de la calle 84.

La mujer fue señalada de haber hurtado elementos a dos personas en un establecimiento comercial de la calle 93 con carrera 46.

La patrulla bancaria reaccionó rápidamente y logró interceptar a la presunta delincuente, a quien se le incautó un revólver calibre 32, con un cartucho para el mismo, sin ninguna clase de documentación.

En el procedimiento se recuperó la totalidad de los elementos hurtados.

Ambas víctimas del robo fueron acompañadas hasta la URI para interponer las respectivas denuncias y allí asistieron tres víctimas más que identificaron a la capturada, como responsable de hurtos similares.

Cabe señalar que un video se volvió viral en las redes, donde personas grabaron el procedimiento policial con una mujer que tiene un bebé en brazos, a la cual se acusaba del hurto.

Sin embargo, después de verificar sus antecedentes, se encontró que no tenia anotaciones judiciales y no portaba arma de fuego, como se había denunciado, por lo cual fue dejada en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *