Fue capturado en Honda, Tolima, adolescente señalado de abusar sexualmente, en Barranquilla, de una menor con discapacidad

La Policía del departamento del Tolima logró la aprehensión en el municipio de Honda, mediante orden judicial, de un adolescente de 16 años, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor en condiciones de discapacidad en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero de 2019 y a partir de la denuncia de los familiares de la afectada, se hizo un trabajo de inteligencia para la ubicación del agresor.

Como resultado de las investigaciones, se tuvo conocimiento de que un menor de edad presuntamente involucrado en el hecho, podría estar ubicado en un municipio del norte del Tolima, tratando de huir de las autoridades.

Con algunas características físicas, se inició su búsqueda en varios municipios de ese departamento, logrando ser localizado y aprehendido en el barrio Obrero del municipio de Honda.

Deberá responder por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con menor incapaz de resistir en circunstancias de agravación punitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *