Fue capturado en La Chinita un sobrino de ‘Franklin Malembe’ requerido por concierto para delinquir agravado

La Policía capturó por diferentes delitos a cuatro presuntos delincuentes en el barrio la Chinita, entre los que se encuentra el sobrino de ‘Franklin Malembe’ .

Yohandry Javier González, de 23 años, tenía orden de captura emitida por un juez por el delito de concierto para delinquir agravado, fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

El aprehendido es sobrino de, Franklin Javier González Luna, alias ‘Franklin Malembe’, señalado jefe de la banda criminal ‘Los Papalópez’, desmovilizado de las AUC, que formó parte de la banda criminal ‘Los Rastrojos’.

‘Franklin Malembe’ se encontraba en el Centro Penitenciario de Alta seguridad de Cómbita en Boyacá. En enero el Juez Segundo Penal Municipal lo dejó en libertad por vencimientos de términos.

‘Malembe’ es investigado por el homicidio de Eddie Reinaldo Molina Ramos, propietario de una estación de gasolina, registrado en marzo de 2011, en el municipio de Juan de Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *