Fue capturado sujeto que habría abusado de sus 2 hijas 

La Sijín de la Policía en el Atlántico en coordinación con la Fiscalía Tercera Seccional de Caivas, capturó a Alexander Orozco Ramírez, alias ‘El Saya’, de 39 años, quien presuntamente habría abusado sexualmente de sus dos hijas.

El 30 de abril pasado, en la Sijín se recibió la denuncia de una joven de 19 años, quien manifestó haber sido víctima de abuso sexual por parte de su papá desde el año 2009.

De igual forma, manifestó que su hermana menor, que en la actualidad tiene 17 años, también fue víctima de abuso sexual por parte de su progenitor y en la actualidad tiene 6 semanas de gestación producto de las violaciones.

Personal de investigación realizó entrevistas, valoración médico-legal, consultas en base de datos y finalmente lograron la captura en la carrera 19 con calle 18, barrio Chambacú del municipio de Baranoa.

Alias ‘El Saya’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo con acceso carnal agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *