Fue condenado a 37 años de prisión Levith Rúa, por violar a adolescente venezolana

juez primero penal del Circuito de Soledad, condenó a Lebith Aldemar Rúa Rodríguez, conocido como ‘El monstruo del matadero’, a 37 años de cárcel, por la violación de una menor venezolana, ocurrida a finales de 2017.

La audiencia se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Soledad, donde además del condenado, estuvieron presentes los allegados de la víctima.

La familia de la menor residía en Islas Margarita, donde tenía un taller de carpintería del padre, pero ante la difícil situación económica en Venezuela, tuvo que cerrar el negocio y en compañía de su esposa y dos de sus tres hijos, se vino a Barranquilla en 2016.

Las investigaciones pudieron establecer que El 13 de diciembre de 2017, en un establecimiento ubicado frente al Estadio Metropolitano, el ex policía Lebith Rúa habría apuntado con un arma de fuego a la adolescente.

Según la Fiscalía, luego la subió en un carro negro y la llevó hasta una trocha ubicada entre Malambo y Caracolí donde le robó sus pertenencias y abusó de ella en repetidas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *