Fueron capturados 2 cobradiarios presuntamente implicados en el homicidio de un hombre en Puerto Colombia

La Policía logró la captura de los dos cobradiarios implicados en el asesinato a tiros de Maximiliano Gerónimo Silva, de 58 años, cuyo homicidio ocurrió el pasado 9 de mayo en la terraza de su casa, ubicada en el  barrio Nuevo Horizonte del municipio de Puerto Colombia.

Los capturados fueron identificados como José Gregorio Díaz García y Kemny Benito Muñoz Fuentes, apodado como ‘Marca Nike’, quienes este domingo fueron presentados ante una juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, donde el Fiscal 25, Adolfo Niebles, les imputó los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

José Gregorio fue capturado mediante orden judicial en la carrera 44 con calle 38, en el Centro de Barranquilla; mientras que Kemny  Muñoz, fue aprehendido en la calle 56 con carrera 12, barrio La Ceiba.

La juez suspendió la audiencia y continuará este miércoles 15 de mayo, a las 8:30 de la mañana, para continuar con la de solicitud de medida de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *