Fueron capturados 2 sicarios por homicidio en Villa Concord: gozaban del beneficio de casa por cárcel

La Policía Metropolitana reportó la captura de dos sujetos que presuntamente asesinaron de 8 tiros a Alexander Manuel Noriega Muñoz, de 43 años, en una llantería en el sector de Villa Concord en el municipio de Malambo e hirieron a otra persona que transitaba por el lugar.

Se trata de Isaías de Jesús Acosta Cruzate, alias ‘El Tigre’, de 25 aaños, quien registra detención domiciliaria por hurto y porte ilegal de armas de fuego; y Jean Luis Jiménez Yarala, alias ‘Estrellita’, de 23 años, a quien también le registra domiciliaria y anotación por porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

Puede leer: De 8 tiros fue asesinado un llantero en Malambo, un transeúnte resultó herido 

A los capturados se les halló e incautó la motocicleta marca Suzuki de placa FKM-94E y un proveedor de pistola con 6 cartuchos calibre 9MM para el mismo.

Según el informe policial, tras cometer el crimen, los sujetos emprendieron la huida y tiraron en el camino la pistola y las chaquetas que utilizaron en el ilícito.

Los capturados fueron presentados en la URI ante el Fiscal en turno, para su judicialización. Deberán responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *