Gracias al GPS de un celular robado, 5 delincuentes fueron capturados tras haber cometido varios hurtos a bordo de un taxi

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a cinco presuntos delincuentes, entre ellos a una mujer, quienes a bordo de un taxi habían cometido varios hurtos de teléfonos celulares en distintos puntos de la ciudad.

Y fue gracias a uno de los aparatos robados que mediante su rastreo a través del GPS se pudo localizar a los delincuentes a la altura del barrio San Isidro, a bordo de un taxi de placas UYY 309.

El mayor Henry Leal, comandante del Distrito 4, indicó que en el operativo fueron recuperados varios teléfonos celulares que habían hurtado, y a bordo del vehículo se encontró un arma blanca la cual era utilizada para intimidar las víctimas.

Cabe recordar que recientemente en un sector del barrio Betania, fueron capturados cinco delincuentes, entre ellos una mujer, quienes venían cometiendo, también a bordo de un taxi, robos mediante la modalidad de ‘ruleteo’ en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *