Pescadores dicen haber encontrado el cuerpo sin vida de Madeleine, en el caño de Soledad

A pocos metros de donde fue rescatado el cuerpo sin vida de la pequeña Salomé de cinco años, pescadores habrían el cadáver de Madeleine Ramos García, la madre que junto a la menor, fueron arrastradas por la corriente del arroyo El Salao, en el municipio de Soledad el pasado lunes festivo.

Un grupo de pescadores que se encontraba en su faena en el lugar percibió un fuerte olor y habría palpado algo que podría tratarse del cuerpo de la mujer, enredado en una malla y tarulla.

Organismos de socorro, que ya habían culminado la jornada de búsqueda de este jueves, se trasladaron al lugar, pero por las difíciles condiciones decidieron retomar las labores a primera hora de este viernes.

Así lo confirmó Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, quien dijo que la búsqueda de Madeleine sería reiniciada en el punto señalado por los pescadores.

“Las labores de rescate por parte de los organismos de socorro y de la Armada Nacional se extienden hasta las 6 de la tarde”, anotó el subcomandante del Cuerpo de Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *