Dos personas heridas deja el choque de camioneta y bus de Sabanalarga en La Cordialidad

Como Hermes Enrique Polo Pantoja, de 51 años, fue identificado el conductor de una camioneta que resultó gravemente herido, al chocar de frente con una buseta de transporte intermunicipal, en la carretera La Cordialidad. En el hecho también sufrió lesiones Jesús Daniel Barbosa Vides, su acompañante.

El accidente se registró en la noche de este lunes en el kilómetro 92 más 500 metros de la mencionada vía, donde colisionaron la buseta, de placas SMH 573, con dirección a Barranquilla – Sabanalarga, conducida por Milton antonio Ruiz, quien resultó ileso; y la camioneta Chevrolet Dimax azul oscuro de placas QHN 323, en sentido contrario, conducida Polo Pantoja, quien sufrió politraumatismos y fue trasladado a la clínica Campbell de Baranoa.

De acuerdo a la información preliminar, suministrada por las autoridades, la emergecia fue atendida por una máquina del cuerpo de bomberos de Sabanalarga, con 3 unidades bomberiles, quienes realizaron un procedimiento de extricación vehicular para poder liberar a uno de los ocupantes de la camioneta que había quedado atrapado en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *