Homicidios de mujeres en Rebolo estarían relacionados con retaliaciones entre bandas de microtráfico

Un total de 23 mujeres asesinadas en lo corrido de este año, en Barranquilla y su área metropolitana, reportan las autoridades de policía, de las cuales la mayoría de los homicidios han sido producto de retaliaciones.

Según el comandante operativo en calidad de encargado de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Pinzón, “existen mujeres inmersas en estos grupos que se dedican a las actividades delincuenciales”.

El alto oficial confirmó que los dos asesinatos de mujeres registrados en las últimas horas no tienen ningún tipo de relación entre sí.

Sobre el homicidio de Aura María Obregón Agámez, a quien señaló de dedicarse al microtráfico y a la extorsión, fue impactada por sicarios motorizados cuando se encontraba en la casa de una vecina, en la calle 10 con carrera 35. “Lo que vemos es una retaliación de otras bandas para obtener el control territorial”, indicó.

Mientras que el caso de Morelia Torres Bello, de 21 años, aseguró que el homicidio guarda relación con la banda delincuencial que opera en la carrera 27 con calle 6, en el barrio Rebolo.

La comunidad del lugar se encuentra hermética  con la Policía  y no han entregado testimonios del caso, por temor a represalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *