Incautado licor y cigarrillos de contrabando en Baranoa

La Policía del Atlántico continua los operativos para contrarrestar el tráfico y comercialización de licor adulterado, logrando incautar más de 130 botellas que pretendían comercializarse en esta época e carnaval en los diferentes municipios.

En desarrollo de actividades de vigilancia y control en las vía de la Cordialidad y gracias a la información suministrada por la ciudadanía la Sijín realizó operativos en diferentes barrios del municipio de Baranoa, logrando la incautación de 136 botellas de licor adulterado y de contrabando y de 3.200 unidades de cigarrillos de contrabando, los cuales no contaban con la documentación necesaria que acreditara su legal procedencia. Según las investigaciones, el licor seria comercializado  en sitios abiertos al público.

En lo corrido del presente año, se han realizado dos capturas por este delito y la incautación de 2.622 unidades de botellas de licor incautado las cuales fueron dejadas a disposición de Rentas Departamentales de la Gobernación del Atlántico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *