Incautado voluminoso arsenal que era transportado en una camioneta en la Vía Barranquilla-Santa Marta

En la vía Barranquilla-Santa Marta, a la altura del kilómetro 50, la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta, se incautó de un voluminoso material de guerra, elementos y accesorios que eran transportados en un vehículo por una persona, la cual fue capturada.

Los uniformados hicieron la señal de pare a un vehículo Renault Duster de placas WER-016, conducido por Jorge Alberto Molinares Duque, de 60 años de edad.

Al practicarle una minuciosa requisa al vehículo, se hallaron 26 fusiles de asalto AR-15 sin marca ni serie, calibre 5.56, de fabricación americana, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo sin marca, 8 silenciadores de fusil, 21 unidades de mira para fusil marca sigsauer, 24 unidades de mira para fusil marca sparg, 4 binoculares nocturnos, 30 miras laser de un punto, 21 designadores lacericos, 2 radios de comunicaciones marca Motorola, 43 baterías marca Motorola con su respectivo click, 15 cascos militares tácticos y 3 chalecos antibalas.

El capturado salió de la ciudad de Barranquilla con destino a la ciudad de Riohacha. Al indagar por los elementos que transportaba, este manifiesto que una mujer le hizo entrega de los mismos en Barranquilla y le dijo que debía entregarlos en Riohacha a una persona conocida como ‘El Pantera’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *