Incautados 100 kilos de coca y 7 capturados en vivienda de Los Olivos

La Policía Metropolitana, en conjunto con la Fiscalía 71 Especializada Contra el Crimen Organizado, logró la incautación de 100 kilos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en 100 panelas, avaluadas enn 450 millones de pesos, en un allanamiento realizado a un inmueble del barrio Los Olivos en el Suroccidente de Barranquilla.

En el procedimiento, fueron capturadas 7 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, luego de hacer efectiva una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía 71 Especializada Contra el Crimen Organizado.

La diligencia de allanamiento se realizó en el sector del barrio los Olivos, donde unidades especializadas de la SIJIN realizaron un registro minucioso a dicho lugar y las personas que allí se encontraban, quienes de acuerdo a un estudio de inteligencia realizado por los policiales estarían vinculados en algunas prácticas ilegales.

Como resultado de la diligencia de allanamiento además se logó la incautación de un vehículo tipo camión y un vehículo tipo Taxi.

Los capturados fueron identificados como Adel José Martínez López,  Mario Rafael Mercado Márquez, Anderson Ortiz Gómez, Manuel Gilberto Gómez Jaramillo, Edwin Enrique Aguirre Martínez, Dairo José Quintana Marsiglia y Vladimir Fonseca Jinete.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, al igual que la droga y los vehículos incautados.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que la droga incautada pertenece al Clan del Golfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *