‘Inocencia de Tomás Maldonado brillará porque haremos trizas las pruebas que presente la Fiscalía’

En el inicio del juicio por el asesinato de Brenda Pájaro Bruno, el abogado Alberto De Arco, quien representa a Tomás Maldonado Cera, implicado en el crimen, advirtió que para su concepto existe una mala investigación por parte de la Fiscalía y los elementos materiales probatorios que tiene serán contradichos uno a uno, para demostrar la inocencia de su apadrinado judicial.

«La inocencia de Tomás Maldonado brillará porque se hará una defensa de refutación para hacer trizas las pruebas que expondrá el ente investigador», indicó el abogado.

El Fiscal del caso indicó que en el juicio se entregarán testimonios de investigadores del Gaula y el CTI de la Fiscalía, se mostrarán videos de las cámaras de seguridad, las llamadas que habría hecho Tomás el mismo día de los hechos en el sector de Miramar y se conocerá el perfil criminal de Tomás Maldonado, el cual indica que ha estado vinculado en otros casos de desaparición y homicidios.

Debido a que el Fiscal que se encontraba en la sala es el suplente y no el titular, por estar este último  incapacitado, el representante del ente acusador solicitó el aplazamiento de la audiencia para el inicio del interrogatorio de los testigos que tiene a su favor.

El juez accedió a la petición del Fiscal y de común acuerdo con las partes, programó la audiencia para el 18 de diciembre a las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *