Investigan a 15 policías activos por la pérdida 15 kg de coca y 8 de marihuana que habían sido incautados en La Chinita

Quince policías activos de la Metropolitana de Barranquilla están siendo investigados por la pérdida de 15 kilogramos de base de coca y ocho kilos de marihuana durante un procedimiento adelantado el pasado sábado en una vivienda ubicada en la calle 16C con carrera 2C, barrio La Chinita.

La denuncia fue interpuesta por un miembro de la institución, quien aseguró que estuvo presente en este operativo liderado por el subintendente Juan David Díaz Arteaga, quien hizo el reparto de la droga en el CAI de Rebolo.

En el hecho fue capturado un hombre identificado como Ronald Polo Piedrahita, a quien un fiscal le imputó los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y un juez lo envió a la cárcel.

La investigación inicial estableció que el operativo fue adelantado por el subintendente Juan David Díaz Arteaga y su conductor, el patrullero Hernández Ruiz Cristian David, quienes habrían ingresado irregularmente a la vivienda donde estaba la droga.

Luego de lograr la identificación de los presuntos uniformados involucrados, el caso pasó a manos de la Fiscalía 10 especializada Unidad Antinarcóticos del Caribe, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los uniformados investigados prestan su servicio en los CAI de San José y Simón Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *