Investigan si cuerpo hallado en estado de descomposición corresponde al de empleada doméstica reportada como desaparecida

Personal especializado de medicina legal indaga si el cuerpo de una mujer hallado este fin de semana en estado de descomposición es el de Yobelis Ramírez Valdez, quien había desaparecido el pasado 19 de noviembre.

La cuñada y la expareja de la mujer de 27 años estuvieron este sábado en Medicina Legal, tratando de reconocer el cuerpo que está en estado de descomposición.

Indicó uno de los familiares que el cuerpo tiene características parecidas al de ella y presenta trenzas postizas como el de Yobelis.

“Ella laboraba como empleada doméstica en una casa del conjunto residencial La Castellana, en el norte de Barranquilla. El sábado 18 de noviembre habló con la mamá y le comentó que iba a salir con un muchacho a retirar un celular que tenía empeñado, que si algo le pasaba ya sabían”, relató un familiar.

Al joven al que se refiere la cuñada es un hombre con quien la mujer sostenía una relación sentimental hace apenas un par de meses. Al parecer lo conoció por las redes sociales.

La Fiscalía ya asumió la investigación para establecer si ese hombre tendría o no algo que ver en la desaparición de Yobelis.

Otro punto que indica que sí se trataría de Yobelis es que el cuerpo fue hallado cerca a su lugar de trabajo, en la Circunvalar entre carrera 53 y Vía 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *