Joven de 16 años fue asesinado por un “amigo” con el que jugaba fútbol y discutió

Un adolescente identificado como Miguel Ángel Torres Sánchez, de 16 años, falleció luego de recibir varias puñaladas en medio de una riña registrada en el barrio El Pueblito, en el Suroccidente de Barranquilla, cuando varios jóvenes disputaban un partido de fútbol.

Del homicidio se señala a otro joven de 19 años, quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad, por lo que se hizo necesaria la presencia del Esmad. fue identificado como Milton Francisco Reyes Ortega, quien fue capturado.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los jóvenes se encontraban jugando fútbol en el sector de la carrera 11H con la calle 116, en donde minutos más tarde se registró una violenta riña en la cual Milton Francisco, sacó un arma blanca y le causó tres heridas a Miguel Ángel.

El menor fue llevado mal herido al camino Suroccidente del barrio El Pueblito, donde falleció.

De la víctima se conoció que cursaba décimo grado en la IED de El Pueblito, cercana al lugar de los hechos. “Estaban jugando fútbol y salieron de discusión. Ambas familias son amigos y vecinos”, contó un testigo de los hechos.

Miguel Ángel Torres Sánchez, de camisilla azul, acompañado de Milton Francisco Reyes Ortega, quien fue capturado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *