Joven desaparecida había sido citada por hombre que conoció por Facebook y le ofreció trabajo

Es un expolicía que había pagado una condena de 7 años por acceso carnal violento.

El caso de la joven Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la estudiante del Sena desaparecida desde el pasado 24 de noviembre después de salir de su casa en el barrio Vista Hermosa de Soledad en horas de la mañana, adquiere ribetes que llevan a involucrar en la investigación a un exintegrante de la Policía Nacional.

Según información conocida por otros medios, después de salir de su casa Gabriela se encontró con un hombre con quien se había citado un día antes pues  “le había ofrecido trabajo”.

Ese hombre, de quien se conoció es un expolicía que estuvo preso en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar en donde pagó una condena de siete años de prisión por el delito de acceso carnal violento, habría contactado a la joven el día 15 de noviembre a través de Facebook.

Por esa misma red le habría ofrecido un trabajo y fue entonces cuando acordó la cita con la joven.

Contactado e interrogado por las autoridades, el hombre habría confirmado el encuentro que sostuvo con la joven pero indicó que luego ella atravesó la Circunvalar “rumbo a su casa”.

Ahondando en la investigación y para precisar algunos detalles, las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que permita establecer el paradero de la joven.

Los que tengan información que puedan ayudar a localizar a la joven estudiante, pueden llamar a este número 3503059283.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *